QuímicaBásico1 respuestas

Porque es necesario ordenar los elementos?

Porque es necesario ordenar los elementos.

En resumen

Pues lo q pasa es q cada uno de los diferentes elementos tienen sus características y comportamientos.

Mejor respuesta

Marladmistil
2

Pues lo q pasa es q cada uno de los diferentes elementos tienen sus características y comportamientos.

Ahora bien, si no estuvieran clasificados, la mayoría de las cosas ahora presentes ni siquiera existirían pq las personas no sabrían hacer aleaciones, óxidos, ácidos ni nada :

espero te sirva.