Porque es necesario iniciar la combustión del gas de la cocina con la llama de un fósforo o con una chispa?
Porque es necesario iniciar la combustión del gas de la cocina con la llama de un fósforo o con una chispa.
Porque es necesario iniciar la combustión del gas de la cocina con la llama de un fósforo o con una chispa.
Al
encender un fosforo se produce una reacción exotérmica producida entre una
sustancia combustible y comienza a través de la energía de activación y se
mantiene la que se consume alguno de los sustratos o sustancia intervinientes
en este caso el gas de la cocina y los productos de esta reacción es luz, calor
y hollín (por partículas del humo, restos de gases combustibles no quemados,
gases tóxicos e irritantes dependientes del tipo de material que se combustiona
y las temperaturas alcanzadas, monóxido y dióxido de carbono y vapor de agua).