Porque es necesario hacer la reaccion de esterificacion con una reaccion con un reactor a reflujo?
Porque es necesario hacer la reaccion de esterificacion con una reaccion con un reactor a reflujo.
Porque es necesario hacer la reaccion de esterificacion con una reaccion con un reactor a reflujo.
En resumen
Hola! Una reacción de esterificación es aquella en la que se produce un éster y agua a partir de alcohol y ácido carboxílico.
Hola!
Una reacción de esterificación es aquella en la que se produce un éster y agua a partir de alcohol y ácido carboxílico.
El reflujo es una técnica utilizada a nivel de laboratorio en las reacciones que requieren calentamiento a temperaturas altas, es decir, cuando el disolvente tiene punto de ebullición mayor a la temperaturadel ambiente, de modo de evitar su pérdida por evaporación, y este pueda ser condensado.
Debido a que los reactivos utilizados en la esterificación son altamente volátiles se utiliza el reflujo de manera de evitar la pérdida de los mismos en el proceso de esterificación.
Espero haberte ayudado!
Es una reacción ácido - base.
Respuesta : lssssssssssssfdfhgfjhyExplicación :
Solo piensa bien y pon tu imaginacion y unca te rindas enrealidad esto es un mensage para que nunca de los nuncas te rindas : ).
¡¡¡FASE LUMINOSA! : - Esta solo puede realizarse en presencia de LUZ. - Se da en las membranas de los tilacoides. - En esta fase la energia solar se usa para sintetizar ATP y romper moleculas de agua. ¡¡¡FASE OSCURA! :…