QuímicaBásico1 respuestas

¿Porque es necesario escribir una ecuación química balanceada?

¿Porque es necesario escribir una ecuación química balanceada?

En resumen

Porque al balancear una ecuacion estas escribiendo el numero y clase de atomos.

Mejor respuesta

8

Porque al balancear una ecuacion estas escribiendo el numero y clase de atomos.

Todo esto con la finalidad de cumplir la ley de conservacion de la masa

tambien porque segun la ley de Lavoiser en una reaccion quimica ordinaria la masa permanece constante , es decir, la masa consumida de los reactivos e igual a la masa obtenida de los productos.