Porque es necesario clasificar a los elementos quimicos?
Porque es necesario clasificar a los elementos quimicos.
Porque es necesario clasificar a los elementos quimicos.
En resumen
PARA SABER BIEN CUANDO HAGAS TU QUÍMICAS PUES OTROS SON RADIACTIVOS.
PARA SABER BIEN CUANDO HAGAS TU QUÍMICAS PUES OTROS SON RADIACTIVOS.
Para que un resultado de mejor y no ballamos a cometer un error.
Porque es importante . Es simplemente esencial la organizacion de los elementos para poder diferenciar cualquier sustancia quimica o para nuestra vida diaria no solo porque lo necesitamos es mas para dar un orden logico…
Mendeleiv se basó en características similares de los elementos, es decir si (Na) sodio tiene un electrón de valencia y (Fr) tiene un electrón de Valencia entonces están en el grupo 1 (metales alcalinos).
Porque al clasificarlos, se pueden conocer e incluso predecir sus propiedades, pero sobre todo su comportamiento químico. Por ejemplo, en la actual tabla periódica, podemos identificar elementos que tienen…