Porque es necesario calentar la botella para realizar este experimento , ayuda porfa?
Porque es necesario calentar la botella para realizar este experimento , ayuda porfa.
Porque es necesario calentar la botella para realizar este experimento , ayuda porfa.
En resumen
Es necesario para poder consumir el oxigeno que hay en la misma ¨aire¨. Y producir vacio que es lo que hace que el huevo entre en la botella, ya que el vacio producce succión.
Es necesario para poder consumir el oxigeno que hay en la misma ¨aire¨.
Y
producir vacio que es lo que hace que el huevo entre en la botella, ya
que el vacio producce succión.
Hola. El informe del experimento se basa en 2 partes. 1. El pre - reporte : es la parte de investigación que debes hacer antes de entrar al laboratorio, es decir un conocimiento previo acerca de lo que se va hablar…
El informe del experimento son : Es una detallada informacion paso a paso de como se realizó un experimento lla sea de quimica, investigaciones. C :
Para que el experimento pueda hacerse mejor i para que salga bien.