QuímicaBásico1 respuestas

Porque es necesario calentar la botella para realizar este experimento , ayuda porfa?

Porque es necesario calentar la botella para realizar este experimento , ayuda porfa.

En resumen

Es necesario para poder consumir el oxigeno que hay en la misma ¨aire¨. Y producir vacio que es lo que hace que el huevo entre en la botella, ya que el vacio producce succión.

Mejor respuesta

Nanitojose182
6

Es necesario para poder consumir el oxigeno que hay en la misma ¨aire¨.

Y

producir vacio que es lo que hace que el huevo entre en la botella, ya

que el vacio producce succión.