Porque es mas fácil deslizarse en hielo que sobre la arena ?
Porque es mas fácil deslizarse en hielo que sobre la arena ?
Porque es mas fácil deslizarse en hielo que sobre la arena ?
En resumen
Supongo q es xq el hielo se hace agua y es disolvente x así decirlo y en cambio la arena es más bien como áspera.
Supongo q es xq el hielo se hace agua y es disolvente x así decirlo y en cambio la arena es más bien como áspera.
Por que el hielo es una forma solida que que permite que te permite deslizar por su forma de ser que es resbalosa y la arena es los contrario por que ahí no te caí arena en los ojos.
Fases : 2 Componentes : 3.
Respuesta : Heterogénea son las que puedes destituir todos los compuestos es decir ves más de una fase una mezcla homogénea es la que esta todo mezclado y es una sola fase acetona con agua - homogénea arena de mar y…
3 componentes y 2 fases.
Explicación : Primero filtración, para separar el hielo de todo. Después, revolver para que la sal se disuelva en el agua y volver a filtrarlo para separar la arena del agua con sal. Y luego se deja para que la sal…