QuímicaBásico2 respuestas

Porque es mas fácil deslizarse en hielo que sobre la arena ?

Porque es mas fácil deslizarse en hielo que sobre la arena ?

En resumen

Supongo q es xq el hielo se hace agua y es disolvente x así decirlo y en cambio la arena es más bien como áspera.

Mejor respuesta

Marianadegiorgio
4

Supongo q es xq el hielo se hace agua y es disolvente x así decirlo y en cambio la arena es más bien como áspera.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Katybelen2744
1

Por que el hielo es una forma solida que que permite que te permite deslizar por su forma de ser que es resbalosa y la arena es los contrario por que ahí no te caí arena en los ojos.