QuímicaBásico2 respuestas

Porque es importante resivir curso de quimica en bachillerato?

Porque es importante resivir curso de quimica en bachillerato.

Mejor respuesta

Julissaguadalu
7

Porque la química es la ciencia en la cual nos apoyamos para poder entender las

fenómenos o cambios que ocurren a nuestro alrededor, te la pongo fácil, quiero

que veas al cielo y observes por unos minutos esas nubes que adornan el cielo,

tal vez lo primero que se te viene a tu mente, va a llover y se dirigen hacia el norte,

pero también es importante como se forman y que ocurren con ellas.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Crissbb1996
6

Podemos decir que es sumamente recibir curso de química porque esta es una ciencia fundamental, la misma nos permite entender la naturaleza y obtener conocimiento.

Tenemos que la química es considerada como una ciencia porque adquiere conocimiento partiendo del método científico, es decir, se plantea una hipótesis, se genera un experimento y se realizan conclusiones.

Por ello, la química es una ciencia y ademas es una ciencia fundamental.

Mira más sobre la ciencia en brainly.

Lat / tarea / 10167708.