Porque es importante que el petroleo queda en manos de mexicanos y no de extranjeros , ?
Porque es importante que el petroleo queda en manos de mexicanos y no de extranjeros , .
Porque es importante que el petroleo queda en manos de mexicanos y no de extranjeros , .
En resumen
Hola! Primero que nada, imaginemosque tienes un cultivo de tierras, obviamente tu eres el único dueño de este terreno. Trabajaste para cultivarlo y mantenerlo fértil.
Hola!
Primero que nada, imaginemosque tienes un cultivo de tierras, obviamente tu eres el único dueño de este terreno.
Trabajaste para cultivarlo y mantenerlo fértil.
Entonces supongamos que viene un individuo que no tiene que ver directamente con tus cultivos, pero quiere poseer la tierra.
¿Estarías de acuerdo con ésto.
Planteate que no podrás manejar tus recursos aunque recibas algo de dinero, y que la otra parte es la que tendrá más beneficio.
Esto también pasa con el petróleo, es un recurso propio de la nación y no debería ser controlada por extranjeros.
Lo que puede ser admisible es que existan convenios o colaboraciones.
Pero recuerda, es una opinión, puede que otros piensen diferentes.
Espero haberte ayudado!
Es minieral de la tierra por ello se extrae de la tierra y petroleo hay principalmente en Venezuela , USA, y Emirates Arabes Unidos.
Carlos de singuenza y gongora, manuel sandoval vallarta, luis ernesto miramosntes, guillermogonzales camarena, mario molina.
Hay variostipos de petróleos yse componen de hidrocarburos, aunque también suelen contener unos pocos compuestos de azufre y de oxigeno ; el contenido de azufre varia entre un 0, 1 y un 5%. Dichos hidrocarburos pueden…
Respuesta : Un yacimiento, depósito o reservorio petrolífero, es una acumulación natural de hidrocarburos en el subsuelo, contenidos en rocas porosas o fracturadas (roca almacén). Los hidrocarburos naturales, como el…
Respuesta : El petróleo es un aceite mineral de color muy oscuro o negro, menos denso que el agua y de un olor acre característico. Es una mezcla de compuestos orgánicos, principalmente hidrocarburos insolubles en agua.…