Porque es importante la temperatura en la evaporación?
Porque es importante la temperatura en la evaporación.
Porque es importante la temperatura en la evaporación.
En resumen
Es importante por que si no hubiese temperatura sería imposible la evaporación Explicación : por que el agua no comenzaría a calentarse entonces no se evaporaria.
Es importante por que si no hubiese temperatura sería imposible la evaporación Explicación : por que el agua no comenzaría a calentarse entonces no se evaporaria.
Respuesta : Es importante la temperatura en la evaporación porque gracias a la elevada temperatura se produce "el vapor".
Éste produce la humedad.
Es un proceso fisico mediante el cual consiste en el paso gradual de un estado al otro , osea de liquido a gaseoso.
C evaporacion y condensacion.
La temperatura es muy importante porq con ella podemos regular la temperatura de nuestro cuerpo y aiga una mejor circulacion de la sangre.
Falso por que el alcohol a bajas temperaturas se vuelve en estado solido.
En la sublimación porque en esta la materia pasa de estado solido a gaseoso sin pasar por el estado liquido eso quiere decir que hay un mayor aumento de temperaturaqueen la vaporacion.