QuímicaBásico2 respuestas

Porque es importante la temperatura en la evaporación?

Porque es importante la temperatura en la evaporación.

En resumen

Es importante por que si no hubiese temperatura sería imposible la evaporación Explicación : por que el agua no comenzaría a calentarse entonces no se evaporaria.

Mejor respuesta

Poncerider9352
2

Es importante por que si no hubiese temperatura sería imposible la evaporación Explicación : por que el agua no comenzaría a calentarse entonces no se evaporaria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mikewausaski9216
1

Respuesta : Es importante la temperatura en la evaporación porque gracias a la elevada temperatura se produce "el vapor".

Éste produce la humedad.