QuímicaBásico2 respuestas

Porque es importante la tabla periódica?

Porque es importante la tabla periódica.

En resumen

Es importante, porque te ayuda a identificar el lugar que ocupan los elementos en ella, sus masas, numeros atomicos, gruposy periodosal que pertenecen, su valencia, sus numeros de oxidacion, electronegatividad, entre otros.

Mejor respuesta

Esme711
10

Es importante, porque te ayuda a identificar el lugar que ocupan los elementos en ella, sus masas, numeros atomicos, gruposy periodosal que pertenecen, su valencia, sus numeros de oxidacion, electronegatividad, entre otros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

04445
7

De la tabla periódica de obtiene información necesaria del elemento quimico, en cuanto se refiere a su estructura interna y propiedades ya sean físicas o químicas.