Porque es importante la quimica , alguien sabe?
Porque es importante la quimica , alguien sabe.
Porque es importante la quimica , alguien sabe.
En resumen
La química es importante porque permite conocer la constitución y características de todas las sustancias del universo, así como saber aprovechar los elementos químicos para determinados fines.
La química es importante porque permite conocer la constitución y características de todas las sustancias del universo, así como saber aprovechar los elementos químicos para determinados fines.
Carbono Hidrógeno Oxigeno Nitrógeno.
Cuando alguien puede saber que tú estés amaba mucho cuando es cuando tú le das golpe ezetera cuando no puede saber los cuando lo tienen con.
No yo no hjajjajajajajajajjajajaj.
Personajes importantes de la historia de la quimica Nicolas Leblanc Fritz Haber William Thomson (Lord Kelvin de Laggs). Gibbs Arrhenius.