QuímicaBásico1 respuestas

Porque es importante la clasificacion de los elementos de la tabla periodica?

Porque es importante la clasificacion de los elementos de la tabla periodica?

En resumen

Porque así se pueden identificar y cada elemento está clasificado según el numero atómico .

Mejor respuesta

Flanekek6eparo
2

Porque así se pueden identificar y cada elemento está clasificado según el numero atómico .