QuímicaBásico1 respuestas

Porque es importante disminuir el uso del petroleo?

Porque es importante disminuir el uso del petroleo.

Mejor respuesta

Nayelisosa93
8

Reducción del consumo de petróleoShare1ShareTweet0PinShareShareEstudios realizados recientemente por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y en el marco del Plan de Ahorro y Eficiencia Energética determinaron que se podría evitar en España la producción de alrededor de 965 millones de barriles de crudo.

Este plan significaría la reducción de las emisiones de CO2 en 400 millones de toneladas y, de esta manera, se estaría ayudando a mitigar elcalentamiento global.