Porque es importante disminuir el uso del petroleo?
Porque es importante disminuir el uso del petroleo.
Porque es importante disminuir el uso del petroleo.
Reducción del consumo de petróleoShare1ShareTweet0PinShareShareEstudios realizados recientemente por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y en el marco del Plan de Ahorro y Eficiencia Energética determinaron que se podría evitar en España la producción de alrededor de 965 millones de barriles de crudo.
Este plan significaría la reducción de las emisiones de CO2 en 400 millones de toneladas y, de esta manera, se estaría ayudando a mitigar elcalentamiento global.
Es en lo mas general el calentamiento global, ya que este se produce por las emisiones de CO2 en la atmósfera de tierra, así también en el suelo se producen sustancias que son dañinas hacia esta zona, dando como…
Gasolina motor corriente y extra - Para consumo en los vehículos automotores de combustión interna, entre otros usos. Turbocombustible o turbosina - Gasolina para aviones jet, también conocida como Jet - A. Gasolina de…