QuímicaBásico2 respuestas

Porque es importante clasificar las sustancias?

Porque es importante clasificar las sustancias.

En resumen

Muchas sustancias químicas producen efectos nocivos sobre la salud, debido a sus propiedades físicas y químicas que los caracterizan. El presente trabajo permite conocer los nombres de algunas sustancias que producen efectos indeseables sobre la salud humana.

Mejor respuesta

7

Muchas sustancias químicas producen efectos nocivos sobre la salud, debido a sus propiedades físicas y químicas que los caracterizan.

El presente trabajo permite conocer los nombres de algunas sustancias que producen efectos indeseables sobre la salud humana.

Al estar en contacto con sustancias químicas sintéticas siempre existeriesgode intoxicación, sin embargo cadapersonadebe ser responsable de acatar lasnormasdeseguridady darle buen uso a los reactivos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sofipulguita1
5

Porque cada sustacia contiene sus pro y contras.