Porque es dificil transportar liquidos sino se utiliza un recipiente?
Porque es dificil transportar liquidos sino se utiliza un recipiente.
Porque es dificil transportar liquidos sino se utiliza un recipiente.
En resumen
Porque no tiene una base para sostenerse y es líquido se derrama todo.
Porque no tiene una base para sostenerse y es líquido se derrama todo.
Porque el liquido necesita tomar una forma solida, ya que sin algun recipiente se puede quedar en su estado normal y da al hecho que no se transporte.
Sí, se adapta. Es un sólido, porque sos granos.
FormaDe formaindefinida.
Gas, porsupuesto ya que se debe a su consistencia.
Respuesta : FiolaExplicación :