Porque en una habitación se colocan los aparatos de refrigeración arriba y los de calefacción abajo?
Porque en una habitación se colocan los aparatos de refrigeración arriba y los de calefacción abajo?
Porque en una habitación se colocan los aparatos de refrigeración arriba y los de calefacción abajo?
En resumen
Porque el aire al calentarse pesa menos y frio pesa más. Entonces si pones el aparato de calefacción debajo el aire caliente sube y el frio baja y se va calentando y subiendo y así sucesivamente y se calienta todo el aire.
Porque el aire al calentarse pesa menos y frio pesa más.
Entonces si pones el aparato de calefacción debajo el aire caliente sube y el frio baja y se va calentando y subiendo y así sucesivamente y se calienta todo el aire.
Para abajo porque dar un bueno y mejor es sistema electrico y que la energia surge de una pediente.
Por la fuerza de atracción de los electrones.
El volumen SI Disminuye desde abajo hacia arriba y de izquierda a derecha. Siendo el Francio(FR). El mas grande.
Respuesta : estaenergía aumenta de abajo hacia arribaen un mismogrupodebidoaque se necesita mayorenergía pararemover un electrón, por estar este más cerca al núcleo.