QuímicaBásico1 respuestas

Porque en una habitación se colocan los aparatos de refrigeración arriba y los de calefacción abajo?

Porque en una habitación se colocan los aparatos de refrigeración arriba y los de calefacción abajo?

En resumen

Porque el aire al calentarse pesa menos y frio pesa más. Entonces si pones el aparato de calefacción debajo el aire caliente sube y el frio baja y se va calentando y subiendo y así sucesivamente y se calienta todo el aire.

Mejor respuesta

Samlovekpop
4

Porque el aire al calentarse pesa menos y frio pesa más.

Entonces si pones el aparato de calefacción debajo el aire caliente sube y el frio baja y se va calentando y subiendo y así sucesivamente y se calienta todo el aire.