Porque en mercurio y marte no se puede desarrollar la vida tal como conocemos en el planeta tierra , ayuda porfa?
Porque en mercurio y marte no se puede desarrollar la vida tal como conocemos en el planeta tierra , ayuda porfa.
Porque en mercurio y marte no se puede desarrollar la vida tal como conocemos en el planeta tierra , ayuda porfa.
En Mercurio es 1 de los planetas más cercanos al sol, no es el sitio más adecuado para vivir por su atmósfera y por sus altas temperaturas mientras la gravedad en el planeta Mercurio es de 0, 38 en la tierra es de 9, 8, la diferencia afectaría la forma de desplazarse sobre la superficie de este planeta y sobre todo su efecto sobre el cuerpo de los humanos, ya que su densidad es muchísimo mayor.
En Marte, quedó inhabitable cuando las aguas de su superficie fueron absorbidas por la corteza del planeta
Espero que te ayude, moi moi : 3.
Han estado llegando al mercado grandes cantidades de mercurio como consecuencia de la sustitución y suspensión de la producción cloroalcalina a base de mercurio en Europa y otras regiones. Los análisis de mercado…
Porque en mercurio y marte no hay oxigeno.
El criterio usado por el químico alemán Lothar Meyer y fue la masa atómica de los elementos y colocar los elementos en orden ascendente en relación a esta. Posteriormente, cuando se descubrieron más elementos y se…