QuímicaBásico1 respuestas

Porque en mercurio y marte no se puede desarrollar la vida tal como conocemos en el planeta tierra , ayuda porfa?

Porque en mercurio y marte no se puede desarrollar la vida tal como conocemos en el planeta tierra , ayuda porfa.

Mejor respuesta

Aguilaar3170
3

En Mercurio es 1 de los planetas más cercanos al sol, no es el sitio más adecuado para vivir por su atmósfera y por sus altas temperaturas mientras la gravedad en el planeta Mercurio es de 0, 38 en la tierra es de 9, 8, la diferencia afectaría la forma de desplazarse sobre la superficie de este planeta y sobre todo su efecto sobre el cuerpo de los humanos, ya que su densidad es muchísimo mayor.

En Marte, quedó inhabitable cuando las aguas de su superficie fueron absorbidas por la corteza del planeta

Espero que te ayude, moi moi : 3.