QuímicaBásico1 respuestas

Porque en los metales alcalinoterreos es posible hablar de dos potenciales de ionización?

Porque en los metales alcalinoterreos es posible hablar de dos potenciales de ionización.

En resumen

Yo que wa sabelxdxdxdxdxxxdxddd.

Mejor respuesta

Hugo1705
0

Yo que wa sabelxdxdxdxdxxxdxddd.