Porque en la tierra hay tanta agua en estado liquido , por favor?
Porque en la tierra hay tanta agua en estado liquido , por favor.
Porque en la tierra hay tanta agua en estado liquido , por favor.
En resumen
En tu pregunta, la respuesta seria porque el agua se ubica en la mayoría del globo terráqueo junto a la luz y calor del sol la calienta y por ese motivo es líquida.
En tu pregunta, la respuesta seria porque el agua se ubica en la mayoría del globo terráqueo junto a la luz y calor del sol la calienta y por ese motivo es líquida.
Relacion materia - estado agua es liquida aire es gas.
Es el punto de fusión, momento en cual cambia el estado de sólido a líquido.
Si lo es. El agua se evapora o volatiliza aun a temperatura ambiente. Ejemplo : lavas ropa y la tiendes al sol, la ropa se seca porque el agua se evaporó. Es decir, se convirtio de estado líqudio a gaseoso.