QuímicaBásico1 respuestas

Porque en la tierra hay tanta agua en estado liquido , por favor?

Porque en la tierra hay tanta agua en estado liquido , por favor.

En resumen

En tu pregunta, la respuesta seria porque el agua se ubica en la mayoría del globo terráqueo junto a la luz y calor del sol la calienta y por ese motivo es líquida.

Mejor respuesta

Karolj
10

En tu pregunta, la respuesta seria porque el agua se ubica en la mayoría del globo terráqueo junto a la luz y calor del sol la calienta y por ese motivo es líquida.