¿Porque en la tierra hay tanta agua en Estado liquido?
¿Porque en la tierra hay tanta agua en Estado liquido? ¿Saben algo amigos? : B.
¿Porque en la tierra hay tanta agua en Estado liquido? ¿Saben algo amigos? : B.
En resumen
Si porque hay mucho sol.
Si porque hay mucho sol.
Porque el agua en estado solido se derrite por el sol.
El agua es una sustancia compuesta, porque está integrada por la unión de átomos de distintos elementos químicos simples : sondos átomos de hidrógenounidos aun átomo de oxígeno, con una molécula en la formaO - H - O ;…
Solo el 2. 5% del agua en el planeta es dulce y la mayoria se encuentra congelada en los glaciares, el 97% es agua salada.
Respuesta : Explicación : El ciclo hidrológico o ciclo del agua es el proceso de circulación del agua entre los distintos compartimentos que forman la hidrosfera. Se trata de un ciclo biogeoquímico en el que hay una…