Porque en la tabla periodica se observa saltos de desniveles de energia¿?
Porque en la tabla periodica se observa saltos de desniveles de energia¿? ¿? ¿ me ayudan.
Porque en la tabla periodica se observa saltos de desniveles de energia¿? ¿? ¿ me ayudan.
En resumen
Se ordenan en forma creciente en cuanto a su numero atomico. Que es la cantidad de protones o electrones que posee el elemento. Se divide en periodos y en grupos o familias, de acuerdo a sus caracteristicas quimicas.
Se ordenan en forma creciente en cuanto a su numero atomico.
Que es la cantidad de protones o electrones que posee el elemento.
Se divide en periodos y en grupos o familias, de acuerdo a sus caracteristicas quimicas.
L la Energía de Activación : LaEnergía deActivación(Ea) es laenergía mínimanecesaria para iniciarunareacción química. Las sustanciasprecisanuna cierta energía de activación puesto quetienen quevencer primerolas…
Respuesta : Existen 7 niveles de energía o capas donde pueden situarse los electrones, numerados del 1, el más interno, al 7, el más externo. 2. A su vez, cada nivel tiene sus electrones repartidos en distintos…
Respuesta : Z es el número atómicoA es el número de la masaPero no está completo para saber de qué elementos quieres los valores.