QuímicaBásico1 respuestas

Porque en la tabla periodica se observa saltos de desniveles de energia¿?

Porque en la tabla periodica se observa saltos de desniveles de energia¿? ¿? ¿ me ayudan.

En resumen

Se ordenan en forma creciente en cuanto a su numero atomico. Que es la cantidad de protones o electrones que posee el elemento. Se divide en periodos y en grupos o familias, de acuerdo a sus caracteristicas quimicas.

Mejor respuesta

Emilyfabianalop
6

Se ordenan en forma creciente en cuanto a su numero atomico.

Que es la cantidad de protones o electrones que posee el elemento.

Se divide en periodos y en grupos o familias, de acuerdo a sus caracteristicas quimicas.