QuímicaBásico2 respuestas

Porque elgunas personas que tomam leche les produce diarrea y faltulencias?

Porque elgunas personas que tomam leche les produce diarrea y faltulencias.

En resumen

Por que su organismo es intolerante a la lactosa que contiene la leche.

Mejor respuesta

Neymartinez2015
3

Por que su organismo es intolerante a la lactosa que contiene la leche.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anibalgep
0

Porque la leche tiene lactosa y muchas bacterias si no esta bien cocinada pero la mayor causa es la intolerancia a la lactosa.