Porque elgunas personas que tomam leche les produce diarrea y faltulencias?
Porque elgunas personas que tomam leche les produce diarrea y faltulencias.
Porque elgunas personas que tomam leche les produce diarrea y faltulencias.
En resumen
Por que su organismo es intolerante a la lactosa que contiene la leche.
Por que su organismo es intolerante a la lactosa que contiene la leche.
Porque la leche tiene lactosa y muchas bacterias si no esta bien cocinada pero la mayor causa es la intolerancia a la lactosa.
Al mezclar leche con aceite obtenemos Una solution heterogenea . Ya que POR diferencia de densidad estos dos liquidos en silicio nunca se podrán homogenizar. Espero que te halla servido saludos . Califica por favor.
Respuesta : Saludos. El disolver un material en agua, fundir (derretir), evaporar y moler materiales son cambios físicos. . Quemar un papel, un hierro que se oxida o la fermentación que se da en la leche para formar…