Porque el Tecnecio (Tc) esta en el centro de la tabla periodica si es un radioactivo y no esta abajo con los demas es decir porque esta en los metales de transcicion porfavor respondan lo mas claro po?
Porque el Tecnecio (Tc) esta en el centro de la tabla periodica si es un radioactivo y no esta abajo con los demas es decir porque esta en los metales de transcicion porfavor respondan lo mas claro posible que soy nuevo en esto de la quimica.