QuímicaBásico1 respuestas

Porque el simbolo del oro es au , muchas gracias?

Porque el simbolo del oro es au , muchas gracias.

En resumen

Viene del latin aurum, que significa brillante.

Mejor respuesta

Locaporlosponys
4

Viene del latin aurum, que significa brillante.