QuímicaBásico1 respuestas

Porque el simbolo de estroncio es sr?

Porque el simbolo de estroncio es sr.

En resumen

Porque fue encontrado en el pueblo escoses llamado "Strontian".

Mejor respuesta

Mantill
7

Porque fue encontrado en el pueblo escoses llamado "Strontian".