Porque el simbolo de estroncio es sr?
Porque el simbolo de estroncio es sr.
Porque el simbolo de estroncio es sr.
En resumen
Porque fue encontrado en el pueblo escoses llamado "Strontian".
Porque fue encontrado en el pueblo escoses llamado "Strontian".
Simbolo, , , sr y su valencia, , , , 2.
Sus compuestos se utilizan frecuentemente para dar color rojo a los fuegos de artificio y también al vidrio y a la cerámica. El óxido de estroncio, SrO, se usa en el refinado del azúcar de remolacha. Algunas de sus…