QuímicaBásico1 respuestas

Porque el signo representativo de azufre es s?

Porque el signo representativo de azufre es s.

En resumen

El azufre es un elemento químico de número atómico 16 y su símbolo es S (del latín sulphur).

Mejor respuesta

Venuspau09
1

El azufre es un elemento químico de número atómico 16 y su símbolo es S (del latín sulphur).