QuímicaBásico1 respuestas

Porque el selenio tiene mayor energia de ionizacion que calcio?

Porque el selenio tiene mayor energia de ionizacion que calcio.

En resumen

Recuerda que en la tabla periódica, la energía de ionización aumentará hacia la derecha. Y en la tabla, el selenio está más a la derecha que el calcio.

Mejor respuesta

Pancho441
1

Recuerda que en la tabla periódica, la energía de ionización aumentará hacia la derecha.

Y en la tabla, el selenio está más a la derecha que el calcio.