QuímicaBásico1 respuestas

Porque el selenio presenta mayor de energía de ionización que el calcio?

Porque el selenio presenta mayor de energía de ionización que el calcio?

En resumen

Por el grupo en el que se encuentra el selenio, recuerda que los elementos que se encuentran en los grupos VII VI y V presentan mayor electronegatividad.

Mejor respuesta

Sofiivgm
4

Por el grupo en el que se encuentra el selenio, recuerda que los elementos que se encuentran en los grupos VII VI y V presentan mayor electronegatividad.