QuímicaBásico1 respuestas

Porque el rubidio se llama asi?

Porque el rubidio se llama asi.

En resumen

Se debe a dos líneas rojas características del espectro de emisión de este elemento. Esto es lo que da origen a su nombre. Suerte.

Mejor respuesta

Mamachela
10

Se debe a dos líneas rojas características del espectro de emisión de este elemento.

Esto es lo que da origen a su nombre.

Suerte.