Porque el petróleo es un combustible fosil?
Porque el petróleo es un combustible fosil?
Porque el petróleo es un combustible fosil?
En resumen
• Respuesta de Leidy •Porque? El petróleo es un combustible fósil, porque esto fueron formados hace miles de millones de años formándose a base de restos orgánicos de plantas inertes o animales muertos. <img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cinfty%20" />.
• Respuesta de Leidy •Porque?
El petróleo es un combustible fósil, porque esto fueron formados hace miles de millones de años formándose a base de restos orgánicos de plantas inertes o animales muertos.
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cinfty%20" />.
Esto origina la combustión de carburantes tal como el petroleo y sus derivados, en parte casi todo el mundo cree que es bueno para el progreso de la humanidad pero es totalmente falso amigo esto es muy malo para el…
Respuesta : Explicación : Término general para designar los depósitos geológicos de materiales orgánicos combustibles que se encuentran enterrados y que se formaron por la descomposición de plantas y animales que fueron…