QuímicaBásico1 respuestas

¿porque el pescado es un fenómeno físico?

¿porque el pescado es un fenómeno físico?

En resumen

Porque es diferente cuando está dentro y fuera del agua, fuera del agua su vida se acorta y así que se pudre eso significa aceleración de Rxn y con esto nos vamos al tema de cinética química y con respecto a esto es un fenómeno físico.

Mejor respuesta

Ksamgama
7

Porque es diferente cuando está dentro y fuera del agua, fuera del agua su vida se acorta y así que se pudre eso significa aceleración de Rxn y con esto nos vamos al tema de cinética química y con respecto a esto es un fenómeno físico.