QuímicaBásico1 respuestas

¿porque el periodo 7 de la tabla periódica se considera incompleto?

¿porque el periodo 7 de la tabla periódica se considera incompleto?

En resumen

Unelemento del periodo 7es aquelelemento químicoen la séptima fila (operiodo) de latabla periódica, incluidos losactínidos. La mayoría de los elementos pertenecientes a este período son muy inestables, muchos de ellos radiactivos.

Mejor respuesta

Lachaammy30
4

Unelemento del periodo 7es aquelelemento químicoen la séptima fila (operiodo) de latabla periódica, incluidos losactínidos.

La mayoría de los elementos pertenecientes a este período son muy inestables, muchos de ellos radiactivos.