QuímicaBásico1 respuestas

Porque el papel al tener 0?

Porque el papel al tener 0. 569 de densidad porque al dividirse por la mitad sigue sien do la misma densidad.

Mejor respuesta

Lasmelliss
0

La densidades masa / volumen, al dividir el papel a la mitad tendrá la mitad de masa y la mitad de volumen por lo tanto el resultado de la densidadsera el mismo

Un ejemplo digamos que nos dan 100ml y 100g de agua y nos piden calcular su densidad

aplicando la formula d = m / v, nos queda 100g / 100ml = 1g / ml

y si calculamos la densidad con la mitad seria así : 50g / 50ml = 1g / ml, esta queda igual que en el principio.