Porque el oxido de azufre es considerado contaminante , muchas gracias?
Porque el oxido de azufre es considerado contaminante , muchas gracias.
Porque el oxido de azufre es considerado contaminante , muchas gracias.
En resumen
El Oxido de Azufre es contaminante porque es nocivo para los pulmones y nos dificulta la respiración lo cual nos hace perder la vida.
El Oxido de Azufre es contaminante porque es nocivo para los pulmones y nos dificulta la respiración lo cual nos hace perder la vida.
Respuesta : porque el oxido de Azufre es contaminante y nos podemos morir.
ES SUPER FACIL . 1 - PbO 2 - NiO 3Pb (OH)4. 4 - CO.
Oxido hiposulfuroso el Azufre usa la menor valencia o sea 2 S2 + O2 = SO oxido titanioso el titanio usa la menor valencia o sea 3 Ti3 + O2 = Ti2O3 Oxido perclorico el cloro usa la mayor valencia o sea 7 Cl7 + O2 = Cl2O7…
El hombre que es considerado el padre de la quimica es Antonie Lavoisier.