QuímicaBásico1 respuestas

Porque el magnesio es una sustancia muy infamable?

Porque el magnesio es una sustancia muy infamable.

En resumen

Esmuy abundante en la naturaleza, y se halla en cantidades importanes en. Con oxidantes fuertes y con muchas sustancias provocando riesgo de incendio y de explosión vele si esto te ayuda : ).

Mejor respuesta

Diegopassword
6

Esmuy abundante en la naturaleza, y se halla en cantidades importanes en.

Con oxidantes fuertes y con muchas sustancias provocando riesgo de incendio y de explosión

vele si esto te ayuda : ).