QuímicaBásico1 respuestas

Porque el jugo es una mezcla?

Porque el jugo es una mezcla. Me ayudan plis.

En resumen

El jugo en si se encuentra dentro de una fruto o sobre instantáneo lo cual se hace mezcla cuando se exprime todo el jugo que se encuentra dentro de la fruta en caso del sobre instantaneo se lo mezcla con agua formando una nueva forma para el jugo espero te ayude.

Mejor respuesta

Angelramirez021
6

El jugo en si se encuentra dentro de una fruto o sobre instantáneo lo cual se hace mezcla cuando se exprime todo el jugo que se encuentra dentro de la fruta en caso del sobre instantaneo se lo mezcla con agua formando una nueva forma para el jugo

espero te ayude.