QuímicaBásico1 respuestas

Porque el jabón para manos y en polvo es una base y que PH tiene que tener para quemar la piel xfavor ayudenme es para mañana?

Porque el jabón para manos y en polvo es una base y que PH tiene que tener para quemar la piel xfavor ayudenme es para mañana.

En resumen

EL JABÓN CONTIENE QUÍMICOS QUE ALGUNAS PERSONAS LES HACE DAÑO Y LES DA ALERGIA.

Mejor respuesta

Kaiisell27kailen
2

EL JABÓN CONTIENE QUÍMICOS QUE ALGUNAS PERSONAS LES HACE DAÑO Y LES DA ALERGIA.