Porque el jabón para manos y en polvo es una base y que PH tiene que tener para quemar la piel xfavor ayudenme es para mañana?
Porque el jabón para manos y en polvo es una base y que PH tiene que tener para quemar la piel xfavor ayudenme es para mañana.