Porque el jabon en polvo y liquidoes una base y que pH tiene que tener para quemar la piel?
Porque el jabon en polvo y liquidoes una base y que pH tiene que tener para quemar la piel.
Porque el jabon en polvo y liquidoes una base y que pH tiene que tener para quemar la piel.
En resumen
DEBEMOS CONTROLAR UN POCO LOS SENTIMIENTOS NATURALES QUE NOS ACONTECEN ESE MOMENTO.
DEBEMOS CONTROLAR UN POCO LOS SENTIMIENTOS NATURALES QUE NOS ACONTECEN ESE MOMENTO.
ME IMAGINO POR EL PH QUE CONTINE Y ALGUNAS PERSONAS LES DA REACCIÓN.
Si cualquier jabón en polvo sirve.
Depende de proyecto Explicación : Puede ser del jabon.
Y se disuelve el jabón en polvo y el agua.