QuímicaBásico1 respuestas

Porque el jabón en polvo y de manos es una base y que PH tiene que tener para quemar la piel?

Porque el jabón en polvo y de manos es una base y que PH tiene que tener para quemar la piel.

En resumen

ME IMAGINO POR EL PH QUE CONTINE Y ALGUNAS PERSONAS LES DA REACCIÓN.

Mejor respuesta

Foldeysi
3

ME IMAGINO POR EL PH QUE CONTINE Y ALGUNAS PERSONAS LES DA REACCIÓN.