Porque el jabón en polvo y de manos es una base y que PH tiene que tener para quemar la piel?
Porque el jabón en polvo y de manos es una base y que PH tiene que tener para quemar la piel.
Porque el jabón en polvo y de manos es una base y que PH tiene que tener para quemar la piel.
En resumen
ME IMAGINO POR EL PH QUE CONTINE Y ALGUNAS PERSONAS LES DA REACCIÓN.
ME IMAGINO POR EL PH QUE CONTINE Y ALGUNAS PERSONAS LES DA REACCIÓN.
DEBEMOS CONTROLAR UN POCO LOS SENTIMIENTOS NATURALES QUE NOS ACONTECEN ESE MOMENTO.
Si cualquier jabón en polvo sirve.
Depende de proyecto Explicación : Puede ser del jabon.
Y se disuelve el jabón en polvo y el agua.