QuímicaBásico2 respuestas

Porque el hombre transforma la naturaleza?

Porque el hombre transforma la naturaleza.

En resumen

Por el deseo de seguir avanzando en ciencia y tecnología, en ocaciones el cambio es involuntario, y sin el afan de modificar el medio que lo rodea.

Mejor respuesta

Marilyn13
5

Por el deseo de seguir avanzando en ciencia y tecnología, en ocaciones el cambio es involuntario, y sin el afan de modificar el medio que lo rodea.

Pero los fines no justifican los medios así que ve por su bienestar y desarrollo se vuelve como tirar basura, hay personas que no razonan sobre ello.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Avrill1
3

Por que el hombre es quien crea la naturaleza sembrando plantas, árboles etc .

Y nosotros somos los responsables de cuidarla.