Porque el hombre transforma la naturaleza?
Porque el hombre transforma la naturaleza.
Porque el hombre transforma la naturaleza.
En resumen
Por el deseo de seguir avanzando en ciencia y tecnología, en ocaciones el cambio es involuntario, y sin el afan de modificar el medio que lo rodea.
Por el deseo de seguir avanzando en ciencia y tecnología, en ocaciones el cambio es involuntario, y sin el afan de modificar el medio que lo rodea.
Pero los fines no justifican los medios así que ve por su bienestar y desarrollo se vuelve como tirar basura, hay personas que no razonan sobre ello.
Por que el hombre es quien crea la naturaleza sembrando plantas, árboles etc .
Y nosotros somos los responsables de cuidarla.
Son 176. 369, 81 libras espero te sirva.
Respuesta : DuctibilidadExplicación : La ductilidad es la capacidad que tienen los elementos de formar hilos finos sin romperse.
Es importancia del agua para el humano y la naturaleza, es indispensable para sobrevivir y para que haya vida en la tierra. La importancia del carbono para el humano es importante para nuestra alimentación, dependiendo…
Respuesta : Resultados de búsqueda Fragmento destacado de la Web La licuadora transforma la energía eléctrica en energía mecánica o energía cinética, que no es más que aquella que se genera a partir del movimiento. La…