¿porqué el hielo seco es almacenado generalmente en cajas cerradas?
¿porqué el hielo seco es almacenado generalmente en cajas cerradas? , . .
¿porqué el hielo seco es almacenado generalmente en cajas cerradas? , . .
En resumen
Para disminuir el flujo de energía entre el hielo y el medio ambiente retardando así fusión del hielo.
Para disminuir el flujo de energía entre el hielo y el medio ambiente retardando así fusión del hielo.
SI, SE SUBLIMA ES POR ESO QUE SE LLAMA HIELO SECO PORQUE PASA DEL ESTADO SOLIDO AL GASEOSO SIN PASAR POR EL IQUIDO EL LIQUIDO . OK.
Si, Es Un Hielo Que A Demas De Quemarse Por Su Contextura Fria, Echa Un Vapor (Es Demasiado Frio! NO OLVIDES DE PULSAR GRACIAS!
Creo que es CO2 pero concentrado.