Porque el hidróxido de bismuto III es insoluble q alguien m diga?
Porque el hidróxido de bismuto III es insoluble q alguien m diga.
Porque el hidróxido de bismuto III es insoluble q alguien m diga.
En resumen
El hidróxido de bismuto III se considera que es un elemento insoluble ya que se puede lograr obtener en forma coloide sometiéndolo a una diálisis de nitrato básico de bismuto o subnitrato. Ademas este elemento es utilizado como calmante digestivos.
El hidróxido de bismuto III se considera que es un elemento insoluble ya que se puede lograr obtener en forma coloide sometiéndolo a una diálisis de nitrato básico de bismuto o subnitrato.
Ademas este elemento es utilizado como calmante digestivos.
Es importante resaltar que para que un elemento sea considerado insoluble es porque no puede ser disuelto ni diluido.