QuímicaBásico1 respuestas

Porque el hidróxido de bismuto III es insoluble q alguien m diga?

Porque el hidróxido de bismuto III es insoluble q alguien m diga.

En resumen

El hidróxido de bismuto III se considera que es un elemento insoluble ya que se puede lograr obtener en forma coloide sometiéndolo a una diálisis de nitrato básico de bismuto o subnitrato. Ademas este elemento es utilizado como calmante digestivos.

Mejor respuesta

Qimikita3921
10

El hidróxido de bismuto III se considera que es un elemento insoluble ya que se puede lograr obtener en forma coloide sometiéndolo a una diálisis de nitrato básico de bismuto o subnitrato.

Ademas este elemento es utilizado como calmante digestivos.

Es importante resaltar que para que un elemento sea considerado insoluble es porque no puede ser disuelto ni diluido.