¿Porque el Hidrogeno fue el primer elemento que se formo?
¿Porque el Hidrogeno fue el primer elemento que se formo?
¿Porque el Hidrogeno fue el primer elemento que se formo?
En resumen
Por quetiene una masa atómica de 1, 00794(7) u, elhidrógenoes elelementoquímico más ligero y es, también, elelementomás abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo, y ademas su número atómico de 1.
Por quetiene una masa atómica de 1, 00794(7) u, elhidrógenoes elelementoquímico más ligero y es, también, elelementomás abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia del universo, y ademas su número atómico de 1.
Desde el bigbag se dio un comvinacion de grandes elementos el helio y el hidrogeno son los principales compuestos para la formacion de las estrellas.
Preguntas que si fue el hidrogeno? Pues, es el primero al verificar la tabla periodica.