Porque el etanol baja la fiebre a los seres humanos?
Porque el etanol baja la fiebre a los seres humanos.
Porque el etanol baja la fiebre a los seres humanos.
En resumen
Eletanoloalcohol etílico, es unalcoholque se presenta en condiciones normalescomo un líquido incoloro e inflamable. Cuando tenemos fiebre, el objetivo principal es disminuir la temperatura corporal.
Eletanoloalcohol etílico, es unalcoholque se presenta en condiciones normalescomo un líquido incoloro e inflamable.
Cuando tenemos fiebre, el objetivo principal es disminuir la temperatura corporal.
El etanol se emplea debido a que tiene un punto de ebullición menor que el del agua y se evapora con mayor facilidad.
Todo este proceso lo hace absorbiendo el calor dela piel, enfriándola ylogrando disminuir la temperatura corporal.
Sin embargo hay métodos más recomendables que este.
Etamol o etanol? Yo busqe en mi libro y solo encuentro etanol or eso necesito saber especificamente Xd disculpa x no respondertela!
Eletanol(Alcohol Etílico) puede producirse de dos formas. La mayor parte de la producción mundialse obtienedel procesamiento de materia de origen renovable (caña de azúcar y / o derivados como melaza ; sorgo dulce ;…
2 vasos y medios co un poquito de bicarbonato.
El Etanol o Alcohol Etílico es el que usamos diariamente para limpiar heridas o en algunos laboratorios.
Respuesta : Explicación : Escribir la reacción de formación del etanol a partir de la glucosa. C₆H₁₂O₆ = 2C₂H₅OH + 2CO₂ (EL ESTANOL) Se obtiene de la fermentación de azucares (GLUCOSA) por medio de hongos (LEVADURAS).