QuímicaBásico1 respuestas

Porque el estudio del atomo significo un reto muy inportante para los cientificos de los siglos xviii y xix?

Porque el estudio del atomo significo un reto muy inportante para los cientificos de los siglos xviii y xix.

En resumen

Porque esos científicos querían plantar diferentes teorías para poder ser considerados genios y sabía de la química i de la ciencia por esta razón era muy importante el estudio del átomo esperó que te sirva.

Mejor respuesta

Mariosorio26
2

Porque esos científicos querían plantar diferentes teorías para poder ser considerados genios y sabía de la química i de la ciencia por esta razón era muy importante el estudio del átomo esperó que te sirva.