Porque el estudio del atomo significo un reto muy inportante para los cientificos de los siglos xviii y xix?
Porque el estudio del atomo significo un reto muy inportante para los cientificos de los siglos xviii y xix.
Porque el estudio del atomo significo un reto muy inportante para los cientificos de los siglos xviii y xix.
En resumen
Porque esos científicos querían plantar diferentes teorías para poder ser considerados genios y sabía de la química i de la ciencia por esta razón era muy importante el estudio del átomo esperó que te sirva.
Porque esos científicos querían plantar diferentes teorías para poder ser considerados genios y sabía de la química i de la ciencia por esta razón era muy importante el estudio del átomo esperó que te sirva.
Por qe es la ecencias de las cosas gracias al atomo podemos mesclar algunas sustancias y automaticamente otros ya estan mezclados formando la tierra, el agua, el fuego, y el viento.
Átomo : del griego que significa "indivisible".
- Dalton - Thomson - Millikan - Chadwick Solo me se esos.