QuímicaBásico1 respuestas

Porque el estrocio es radioactivo?

Porque el estrocio es radioactivo.

En resumen

Porque el núcleo es inestable y se descompone espontàneamente emitiendo radiación. Hay un rango de cantidad de partículas en el núcleo que lo definen como estable o no, fuera de ese rango son inestables y se descomponen a un núcleo mas estable.

Mejor respuesta

Francoquilmes
9

Porque el núcleo es inestable y se descompone espontàneamente emitiendo radiación.

Hay un rango de cantidad de partículas en el núcleo que lo definen como estable o no, fuera de ese rango son inestables y se descomponen a un núcleo mas estable.