QuímicaBásico1 respuestas

¿porque el enlace quimico es tan importante para la naturaleza y los seres humanos?

¿porque el enlace quimico es tan importante para la naturaleza y los seres humanos? - ayuda rapida por favor.

En resumen

Porque permiten que los atomos se agrupen en moleculas. Permiten que las moleculas se agropen entre si, lo que da lugar a que se forme sustancias puras y compuestas. Conociendo el mecanismo de los enlaces quimicos, el hombre puede formar y separar sustancias.

Mejor respuesta

Manopaya7762
5

Porque permiten que los atomos se agrupen en moleculas.

Permiten que las moleculas se agropen entre si, lo que da lugar a que se forme sustancias puras y compuestas.

Conociendo el mecanismo de los enlaces quimicos, el hombre puede formar y separar sustancias.

Como tambien puede ser : porque si no tubieramos enlaces quimicos no tubieramos energias .

Los enlaces quimicos tambien son importantes en la estabilidad que le da a las moleculas.