Porque el efecto invernadero causa daño al ecosistema?
Porque el efecto invernadero causa daño al ecosistema.
Porque el efecto invernadero causa daño al ecosistema.
En resumen
Porque tiene sustancias tipo toxicas las cuales son dañinas para el ecosistema. ESPERO QUE TE SIRVA LA RESPUESTA.
Porque tiene sustancias tipo toxicas las cuales son dañinas para el ecosistema.
ESPERO QUE TE SIRVA LA RESPUESTA.
Respuesta : es una rataExplicación : osea tuuúuuuuuu.
El efecto invernadero es un fenómeno por el cual ciertos gases retienen parte de la energía emitida por el suelo tras haber sido calentado por la radiación solar. Se produce, por lo tanto, un efecto de calentamiento…
Respuesta : Se denomina efecto invernadero al fenómeno por el cual determinados gases, que son componentes de la atmósfera planetaria, retienen parte de la energía que el suelo emite por haber sido calentado por la…