QuímicaBásico1 respuestas

Porque el carbono tiene 4 y 2 de valencia?

Porque el carbono tiene 4 y 2 de valencia.

En resumen

Porque carbono corresponde a la cuarta familia de los no metales - carbonoides, eso quiere decir que sus valencias serán más cuatro y menos cuatro.

Mejor respuesta

Lp7
4

Porque carbono corresponde a la cuarta familia de los no metales - carbonoides, eso quiere decir que sus valencias serán más cuatro y menos cuatro.